Whatsapp
nostros

Acabados y Decoración

Si tienes un proyecto donde incluye piedras decorativas, acabados en placas y más

Nosotros te ayudamos a hacerlo una realidad, contamos con la mano de obra capacitada y especializada en el área de piedras decorativas que tu proyecto necesita.

La piedra decorativa es un elemento decorativo que gran versatilidad tanto para interiores como para exteriores, logrando crear ambientes de equilibrados y armoniosos, existe una gran variedad de texturas estilos y colores, existen piedras decorativas, mas rusticas o mas lisas dependiendo el acabado que desees lograr. Otra característica de este material es que se adapta muy bien a superficies irregulares y con diversidad de formas. permite acabados imperceptibles.

Espacios Interior

La piedra decorativa también se adapta a espacios interiores. Ideal para resaltar espacios y divisiones, combina bien con los demás elementos de tu hogar, como madera, baldosas y paredes.

Espacios Exterior

Este elemento decorativo también es aplicable a espacios exteriores. la piedra crea espacios de relajación y armonía y combina muy bien con espacios verdes y arboles y plantas exteriores al igual que con muebles y pisos de cualquier tipo.

TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

NOSOTROS TE AYUDAMOS A HACERLO REALIDAD

Placas

El porcelanato es un elemento constructivo dentro de lo que se conoce como acabados de la construcción, el cual en la actualidad es muy utilizado en diversidad de aplicaciones y ambientes; el cual por su fabricación con materiales de colores mas blancos y grisáceos que la ceramica o valdosa, tiene un tono blanquesino de forma natural sin necesidad de ser esmaltado, tandole un toque claro y elegante a cada proyecto

Planificación

Porque tu proyecto merece la mejor planificación . Junto con el cliente planificamos una visita técnica , en esta fase definiremos costos, tiempos de entrega, y materiales a ser utilizados durante tu proyecto.

Acabado Excepcional

Nuestros trabajos de instalación de Porcelanato lo realizamos con mano de obra calificada y responsable, con la finalizad de entregarte trabajos garantizados y de excelencia, y con el respaldo de CreaConstruye

LAS SOLUCIONES A TUS PROBLEMAS COMIENZAN AQUI ESTAS A TRES PASOS DE REALIZAR TU PROYECTO.

COMUNICATE, COTIZA,REALIZAMOS TU PROYECTO

CONTÁCTANOS Y SOLICITA TU SERVICIO